La Tradicional Copa Teniente Coronel Néstor López se juagara Próximamente con la participación de la estrella del Polo, Martin Iturraspe

Martin Iturraspe polo

El jugador profesional que se encuentra en activo, participara del encuentro en el Club Hípico General Manuel Belgrano, el cual disputará la 45° edición de la tradicional Copa Teniente Coronel Néstor López de Polo.

La última edición se realizó en 2019, y producto de la pandemia en 2020 no se pudo llevar a cabo. Pero este 2021 se volverá a repetir el gran clima de camaradería y buen juego que se desarrollarán en el Club Hípico General Manuel Belgrano ubicado en el extremo norte de nuestra capital.

Es que durante tres jornadas la actividad del polo será intensa, ya que en primer lugar se disputará la 45° edición de la Copa Teniente Coronel Néstor López, el cual se lleva a cabo para recordar y homenajear a quien fuera un gran impulsor del polo en nuestra ciudad, el Teniente Coronel Néstor Horacio López, quien fuera asesinado por una organización guerrillera el 7 de noviembre de 1974 a las 6.30 de la mañana.

COPA TENIENTE CORONEL NÉSTOR LÓPEZ

Se trata de una de las competencias más importantes del polo del interior del país, que une vínculos entre los equipos de la región, y las provincias, siendo un torneo muy atractivo y promocionado como uno de los eventos deportivos más importantes, ya que además sirve para que la familia y los amigos compartan un gran momento.

El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre, la Copa Néstor López, competirán equipos de 8 a 18 de hándicap a 6 chuckers, mientras que también se jugará una nueva fecha de la Liga Santafesina de Polo, para elencos de 0 a 4 de handicap, y a 4 chuckers. También como viene ocurriendo en los últimos años se desarrollará el after polo, con música en vivo y dj set, barra de tragos, barra de cervezas, juegos interactivos y muchos premios. La entrada a los partidos es libre y gratuita.

De la Copa Teniente Coronel Néstor López competirán El Carmen / La Estela, Cuarto Rincón, Jockey Club de Rosario y El PIlar. Los equipos estarán conformados por los siguientes jugadores: El Carmen/La Estela: Martín Iturraspe (6), Hugo Iturraspe (4), Andrés James (3) e Ignacio Orsilli (2); Cuarto Rincón: Pedro Cabarco (3), Walter Cardozo (2), Facundo Morando (2) y Martín Cardozo (1); El Pilar: Marcos Araya (7), Luis Della Rossa (4), Fabricio Vignatti (2) y Juan Vigo (2); Jockey Club de Rosario: Federico Von Potobski (5), Mariano Raigal (4), Martín Ordina (3) y Juan Pablo Moreno (1).

En el caso de la competencia de la Liga Santafesina de Polo los equipos que estarán presentes son La Primavera, Río de Janeiro, El Caburé Colcar Córdoba, La Lucila, La Esquina y Club Hípico General Manuel Belgrano. Las alineaciones de estos equipos es la siguiente: La Primavera: Benjamín Godoy (2), Ramiro Godoy (2), Martín Leonhardt (0) y Gastón Guarini (0); El Caburé Colcar Córdoba: Francisco Pizarro (2), Ariel Marquez (2), Marcos Gigli (0) y Eugenio Barale (0);

También lo harán: Río de Janeiro: Santiago Allignani (1), Guido Allignani (1), Ignacio Lassaga (1) e Ignacio Sandaza (0); La Lucila: Agustín Colombetti (2), Gonzálo Aleman (1), Tomás Wernly (1) y Rafaela Alemán (0); La Esquina: José Gatti (2), José Mayoraz (2), Patricio Allignani (0) y Franco Casanova (0); Club Hípico General Belgrano: Eduardo Talín (2), Santiago Bay (1), Lucas Bay (1) y Tomás Paladini (0).

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.