Open de España 2021

Finalizó la primera entrega del Open de España de Polo, que se jugado entre los días 17 y 27 de junio. La fase regular se disputó en las canchas de Ayala y Dos Lunas, mientras que las finales del torneo fueron el pasado domingo en Santa María Polo Club. Rhone Hill se proclamó campeón en la final de hándicap de 6 a 8 goles, mientras que Ayala hizo lo propio en la de 12 a 14 tantos.

Este campeonato forma parte de un nuevo periplo del polo en Sotogrande con Ayala Polo Club como organizador. Cuanta con el apoyo de Minuto Siete en el armado, como así también con el aporte de Dos Lunas Polo & Dressage Club y Santa María Polo Club. El objetivo es vivir una temporada de polo inolvidable hasta fines de agosto. Precisamente ese mes regresa el alto hándicap a Sotogrande con la entrega numero 50º del Torneo Mansión.

En el Open de España de Polo hubo dos niveles de juego: ocho equipos han tomado parte del torneo de 6 a 8 goles de hándicap, mientras que cuatro lo han hecho en el de 12 a 14 goles.

En el cuadro 6-8 goles de hándicap, Rhone Hill se ha adjudicado con el certamen, seguido por este orden de La Pausa, Isolas, Horseware, Los Schatzies, Agua Caliente, Nalu Pulu y La Maroma .

El jugador más valorado del torneo ha sido Segundo Fernández Llorente. Mejor caballo (BPP) fue Gamuza, jugada por Segundo Fernández Llorente, mientras que el trofeo al juego limpio se lo adjudicó Nicholas Kosmatos.

Por otro lado, el equipo de Ayala fue el vencedor en la categoría de 12-14 goles de hándicap, seguido de Manila Standard, La Maroma y Dos Lunas. El trofeo al juego limpio recayó en Marco Baldocchi; mejor caballo del torneo fue Palomo, jugado por Martín Iturraspe. El mejor jugador del Open de España en este cuadro de 12-14 goles fue Martín Espain.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.