La Copa de Plata Terralpa, ha comenzado

Dos Lunas vs Ayala

Esta semana han comenzado los primeros partidos de la Copa de Plata Terralpa, el segundo trofeo en disputa en este 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande y, tras la final de la Copa de Bronce Volvo, celebrado este pasado fin de semana.

Según ha informado el Santa María Polo Club en una nota, ya se han celebrado las primeras jornadas de la Copa de Plata Terralpa.

El polo regresa a Sotogrande (Cádiz) con la disputa de la Copa de Plata Terralpa del 50º Torneo Internacional

Así, el alto hándicap ha comenzado con victoria para los equipos de BP Polo y Ayala, que han ganado en ambos encuentros disputados en las canchas de Ayala. En primer lugar, el equipo de BP Polo, en el que juega el número uno del mundo, el argentino Adolfo Cambiaso, ha conseguido imponerse al conjunto de Sainte Mesme por 14 a 7. Mientras que los de Ayala han vencido frente a Dos Lunas la Hacienda –actual vencedor de la Copa de Bronce Volvo– por 14 a 8.

Por otra parte el mediano hándicap se ha estrenado con tres partidos disputados en las canchas de Ayala y Dos Lunas. En primer lugar, Cibao La Pampa se ha impuesto al reciente ganador de la Copa de Bronce Volvo, Santa Quiteria, por 15 a 9.

Asimismo, para este jueves hay planificados partidos en cada una de las tres categorías. Uno de ellos será en las canchas de Dos Lunas, a partir de las 19:00 horas el alto hándicap con un nuevo encuentro entre Dos Lunas la Hacienda y BP Polo.

El próximo viernes, por su parte, la actividad se traslada íntegramente al Santa María Polo Club con un doble encuentro de alto hándicap. En primer lugar, el conjunto de BN Polo se mide a los locales de Ayala, desde las 17,30 horas, y a las 19,00 horas comienza el partido entre Sainte Mesme y Marqués de Riscal. Desde el viernes y hasta el domingo, se disputarán un total de nueve partidos del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.