EL TORNEO INTERNACIONAL DE POLO CELEBRA UNA 50º EDICION MUY ESPECIAL

50 torneo internacional polo

La final del Torneo Internacional de Polo, contó con la asistencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que participó en la entrega de trofeos tras el partido, disputado en el Santa María Polo Club, se indica en un comunicado. Las gradas y palcos contaron con numeroso público y un ambiente excepcional. Ha sido más de un mes de intensa competición con 19 equipos participantes al máximo nivel, que han vuelto a poner a San Roque (Cádiz) en el centro de la atención mediática del deporte a nivel mundial.

Termina así esta 50º edición tan especial del Torneo Internacional de Polo, que para conmemorar su medio siglo de vida ha contado en su organización con los tres clubes más importantes de la zona: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club.

Durante la celebración de clausura, el señor Iñigo Zóbel hizo entrega de una placa en agradecimiento a Don Ramon Mora Figueroa en conmemoración de los 50 años de polo en Sotogrande. Así como también la entrega del premio Embajada Argentina en reconocimiento a los tres clubes organizadores: Iñigo Zóbel ( Ayala Polo Club), Don Ramon Figueroa (Santa María Polo Club) y Álvaro Sainz de Vicuña (Dos Lunas Polo Club).

El Torneo Internacional de Polo. Un gran evento, repleto de actividades que finaliza

Desde que comenzara la competición el 26 de julio, han pasado por las canchas de los tres clubes un total de 19 equipos de países como Reino Unido, Estados Unidos, India o Argentina, entre otros. Además, este año se ha recuperado el alto hándicap tras las dificultades del verano anterior ocasionadas por la pandemia. Y es que este evento es, sin duda, una de las citas deportivas más importantes de Andalucía, contando con el apoyo de instituciones como Turismo Andaluz y la Diputación de Cádiz.

Como en otras ocasiones, se ha organizado de forma paralela a la competición una completa oferta de ocio y diversión para todos. Durante los días de partido el público ha podido disfrutar de las terrazas y jardines de los tres clubes, para tomar una copa o estar con amigos durante el juego. Y además, en el Santa María Polo Club, marcas de moda han mostrado sus últimas creaciones en el Shopping Village, y el público ha podido descubrir la gastronomía argentina en los diferentes puestos del Gastro Garden.

La música en directo y el buen ambiente han formado parte de cada día de la competición, que ya espera poder celebrar la 51º edición del Torneo Internacional de Polo.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.