Increíble partido del jugador de polo Martin Iturraspe durante el Abierto de Madrid – Copa Volvo

La estrella de Polo, Martin Iturraspe destaco por un magnifico juego, cuyos caballos parecían volar de lado a lado de la cancha.

En 2014 se celebro durante los días 27 y 29 de junio el Abierto de Polo de Madrid- Copa Volvo en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Donde hubo una gran afluencia de público, que disfrutó del bello deporte del polo, así como de los estupendos mojitos y la música.

A lo largo de la jornada del viernes se jugaron las semifinales, de las que salieron los dos equipos finalistas: Leones y Cibao La Pampa. Estos se enfrentaron en una emocionante final el domingo 29, dominada desde el principio por el equipo capitaneado por Petrus Fernandini. Los de Leones se hicieron con el triunfo final por 10 goles a 5, destacando el magnífico juego del argentino Martín Iturraspe, hándicap 6, cuyos caballos parecían volar de lado a lado de la cancha.

La entrega de trofeos de la Copa Freywille la realizó Biviana Buitrago, International Area Manager de la compañía. Los trofeos de la Copa Volvo los entregó Germán López-Madrid, presidente de Volvo España, junto con Alfonso Segovia, gerente del Club de Campo Villa de Madrid.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.