Dos Lunas La Hacienda vencedor de la Copa Bronce Volvo

El equipo de Dos Lunas la Hacienda se ha proclamado ganador de la Copa de Bronce Volvo de alto hándicap del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande.

La victoria de Dos Lunas La Hacienda en alto hándicap ha llegado tras una gran tarde de polo en las canchas del Santa María Polo Club, en la que los del conjunto compuesto por Pascual Sainz de Vicuña, Luis Domecq, Joaquín Pitaluga y Martin Iturraspe se hacían con la victoria tras derrotar al equipo de Marqués de Riscal por 12 goles a 10. Los ediles de Turismo, Ana Ruiz y Juan Manuel Ordóñez participaron en la entrega de premios.

Fue una tarde de mucha emoción, en un partido que estuvo muy peleado hasta el final por parte de ambos conjuntos y con numerosos goles. Donde el equipo vencedor tuvo una clara ventaja durante el primer chukker o tiempo, pero en seguida los de Marqués de Riscal, compuesto por Segundo Fernández Llorente, Santiago Cernadas, Sapo Caset y Luis Aznar apretó hasta igualar el marcador en el segundo y tercer chukker.

Si bien en el cuarto chukker Dos Lunas se impuso de nuevo en el marcador, durante un quinto y sexto tiempo de infarto volvió el empate que termino rompiendo el equipo vencedor llevándose la copa. Con este trofeo se cierra la Copa de Bronce Volvo.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.