Dos Lunas fuera de la final de La Copa de Plata Terralpa

copa de plata terralpa

Con varios encuentros celebrados desde el fin de semana en Santa María Polo Club, Continua la lucha por conquistar la Copa de Plata Terralpa.

John Smith superó a Nairobi en la mañana del lunes en el nivel Mediano Hándicap por 12 a 9 y no sólo se aseguró un lugar en las semifinales del Mediano Hándicap, sino que además finalizó la etapa clasificatoria «invicto». Desde la competición afirman que las semifinales de la modalidad ‘Mediano Hándicap‘ celebrada el martes 10 de agosto, dejo como finalistas a Cibao La Pampa y a John Smith. Quienes se disputaran la Copa de Plata Terralpa el viernes a las 19:00 horas.

En el ‘Alto Hándicap’, Marqués de Riscal venció a Dos Lunas La Hacienda y consiguió clasificarse a semifinales. Mientras que en la cancha número tres, BN Polo venció a BP Polo por 12 a 11, «manteniendo viva sus chances de clasificar a semifinales» destacan los portavoces.

La Copa de Plata Terralpa

El torneo sigue su curso este miércoles celebrando las jornadas de semifinales con dos partidos en la agenda. A las 17:30 horas jugara Marqués de Riscal y BN Polo en la cancha dos de Los Pinos. Y a las 19:00 horas lo harán Ayala y BP Polo en la cancha III de Los Pinos.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.