Primeros Partidos de la Copa de Oro 50º Aniversario

partido copa de oro

Esta semana han dado comienzo los primeros partidos para disputarse la Copa de Oro 50º Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, con las primeras victorias de los equipos participantes.

Dicha Copa, es la más importante de las tres que se disputan durante el Torneo, y marca el punto álgido de la competición que se prolongara hasta el 28 de agosto.

Según ha informado el Santa María Polo Club en una nota, el pasado lunes se produjo el pistoletazo de salida de la Copa de Oro con el mediano hándicap con tres partidos que dieron la victoria a los equipos Cibao La Pampa, ATL Marine & Energy y John Smith Ayala.

El martes, por su parte llego el turno del estreno del alto hándicap, con un doble encuentro disputados en las canchas de Ayala, que finalizaron con Marques de Riscal y BN Polo como ganadores.

COPA DE ORO 50º ANIVERSARIO

El torneo, en este año tan especial, se disputa en tres sedes diferentes: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa Maria Polo Club. Han detallado que la entrada es gratuita para todos los partidos, así como el acceso al recinto.

Para el miércoles hubo programados varios partidos. En el alto hándicap, debuto el equipo de Ayala, vigente campeón de la Copa de Plata Terralpa, que se enfrento al conjunto de Saint Mesme en las canchas de Ayala Polo Club. Dando la victoria al equipo de Ayala.

Actualmente se encuentran disputando en el alto hándicap el cruce entre BP Polo, donde compite el polista numero uno del mundo, el argentino Adolfo Cambiaso, y Dos Lunas. Previamente se disputara un partido del mediano hándicap entre Nairobi y Cibao La Pampa.

De cara al próximo viernes la competición se traslada a las canchas del Santa María Polo Club, con cuatro partidos programados y una intensa agenda de ocio. El público podrá asistir a dos nuevos cruces del alto hándicap, entre los equipos de Ayala Polo Team y BN Polo desde las 17,30 horas. Después, Marqués de Riscal se medirá a Sainte Mesme a las 19,00.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.