La Copa de Oro clausura el 50º Torneo Internacional de Sotogrande

Presentación 50º Copa de Oro

Durante el Torneo Internacional de Sotogrande tendrá lugar La Copa de Oro 50 Aniversario, iniciando este lunes 16 hasta el 28 de agosto en las pistas del Santa María Polo Club, en la localidad gaditana de San Roque, última y mas importante competición del programa, siendo uno de los cuatro de mayor nivel del mundo.

Los organizadores del torneo han anunciado la participación del argentino Adolfo Cambiaso, jugador número uno del ránking mundial, que volverá a la cita sanroqueña después de cinco años de ausencia.

TORNEO INTERNACIONAL DE SOTOGRANDE

Los partidos de la Copa de Oro se desarrollarán hasta final de agosto para bajo, mediano y alto hándicap, siendo este último el calendario de encuentros que concita una mayor competitividad.

Calendario de los próximos partidos por la disputa de la Copa de Oro de alto hándicap

Este torneo comenzó a mediados de julio y hasta el momento se han celebrado las otras dos competiciones recogidas en el programa, con la finalización de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap el pasado sábado con triunfo del Ayala Polo Team ante BN Polo Team por 15-9.

En la Copa de Bronce Volvo, disputada en julio, el equipo Dos Lunas la Hacienda ganó en alto hándicap tras derrotar a la escuadra Marqués de Riscal por 12-10. 

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más Noticias

Let us know your thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *